Hallado en un lugar tranquilo rodeado de paisajes magníficos, nuestro hotel es a elegir para pasar estancias agradables e inolvidables. El hotel reúne todo lo necesario para garantizarle prestaciones de alta nivel. Solo, en pareja, en familia o entre amigos, el hotel dispone de habitaciones variadas para cada necesidad según las exigencias. Que se trate de vacaciones, de luna de miel, de incentivos,… seguro que pase buenos momentos por la calidad alta tanto de las prestaciones como de las infraestructuras y de los equipos. Con una tarifa abordable, puede acceder al lujo. Efectúa su reserva sin tardar para su próximo viaje.

Prestaciones e instalaciones de calidad para los clientes.

Gracias a un equipo muy atento, amable, acogedor, dinámico, profesional, experimentado y bien formado, beneficia usted de prestaciones de calidad y sus pedidos son tratados en seguida. El acoge es mejor con infraestructuras modernas y equipos dotados de nuevas tecnologías. Cada habitación es bien entretenida, cómoda y bien equipada, tiene une capacidad de una a cinco personas. El restaurante del hotel propone apetitosas comidas, especialidades de la casa y bebidas variadas, puede tomar allí el desayuno, el almuerzo, la cena o las meriendas. Los equipos de bienestar están para que pueda relajarse al máximo, puede gozar de un descanso íntimo con el jacuzzi interior en la habitación o disfrutar del ambiente exterior relajándose con el jacuzzi exterior. Puede también acceder al espacio dedicado a diversas actividades y el hotel sirve de punto de partida ideal para visitar las maravillas alrededores.

Los puntos fuertes del hotel.

Es verdad que son múltiples los hoteles que pueden acogerle sino hay que elegir bien para garantizar su gran satisfacción. Es mejor elegir un hotel fácil de acceso y situado en un lugar lleno de intereses turísticos. Con la conexión wifi del hotel, puede siempre conectarse a internet. Gracias a las actividades y las animaciones diversas, no hay tiempo para aburrirse. Aun lejos de su casa, el bienestar está. Diferentes servicios son accesibles como el restaurante, la piscina, el bar, el aparcamiento privado, los equipos de bienestar, etc.