Navegar en un velero alquilado
Alquilar un velero puede ayudarte a vivir momentos muy fuertes. Con este barco, navegarás empujado por el viento y te acercarás lo más posible a la costa. Le ofrecemos una amplia gama de modelos de veleros, cada uno tan cómodo y eficiente como el siguiente. Es libre de elegir el barco que más le convenga, según su programa de crucero.
Pruebe los placeres de la navegación con este barco.
Si quiere descubrir los placeres de la navegación, vivir momentos muy fuertes e inolvidables, el alquiler velero puede ser una excelente solución. Gracias a este barco, podrá explorar las costas y descubrir las islas. Podrás ir a las mejores zonas de navegación y al mismo tiempo crear recuerdos memorables. Si además te acompañan tus seres queridos, el viaje será aún más emocionante.
El alquiler de veleros puede hacer feliz a todo el mundo. Tenemos docenas y docenas de destinos que ofrecerle. Durante todo el viaje, puede disfrutar de una vista impresionante del horizonte y del amanecer. Experimentarás momentos verdaderamente únicos.
¿Puede alguien alquilar un velero?
No es porque queramos alquilarle nuestros barcos que omitiremos subrayar 2 o 3 puntos muy importantes. Es importante saber que no todo el mundo puede alquilar un velero e irse al mar así. De hecho, el alquiler de veleros está dirigido principalmente a tripulaciones entrenadas. Sería necesario, al menos, tener experiencia previa en un barco de tamaño equivalente. Son personas con suficiente experiencia y cierto espíritu de aventura las que pueden alquilar este tipo de barco. A menos que, por supuesto, opte por un alquiler con patrón. Esta es la mejor manera de asegurarse de que el viaje vaya bien.